Novedades
NUEVA PILETA EE37/18

Entra en vigencia un nuevo modelo de pileta, la EE37/18; en calidad 430, este modelo es una variante de mayor profundidad para la pileta EE37.



NUEVO MODELO CENTERY

Presentamos el nuevo modelo Centery, marcado por una reconocible contemporaneidad que representa el mueble sin tiradores.

Las pautas fueron la funcionalidad y el diseño, la estética limpia marcada por la simplicidad expresiva y la fuerza emocional necesaria para satisfacer las diversas expectativas del usuario. Un modelo que propone formas esenciales y al mismo tiempo ofrece varias posibilidades de personalización. Disponible en sus dos versiones, Melamina y RPT, viene a sumarse a la Serie Premium con detalles, colores y terminaciones que emergen en un proyecto donde la funcionalidad se combina perfectamente con la forma.


La dedicación en los detalles y los materiales cuidadosamente seleccionados son ingredientes claves de atmósferas sofisticadas. En Centery las combinaciones entre las melaminas textura madera y las superficies RPT Serica alcanzan resultados contundentes.

La precisión puesta en el diseño de la manija que combina con lo oculto en una sofisticada terminación Inox Look, permite un agarre práctico manteniendo en cualquier solución su característica de linealidad.



NUEVOS MODELOS VINTAGE DE JOHNSON

Los modelos Vintage de Johnson por su singularidad, estética y funcionalidad poseen un valor que trasciende un sentido meramente decorativo.

Una forma de reinterpretar los espacios modernos, con aromas de épocas pasadas, donde a todos nos gusta viajar…

Liverpool, Boston y Trento son los nuevos modelos de Johnson inspirados en conceptos vintage, retomando criterios de diseño de estilo, sin olvidar la tecnología y vanguardia características de las cocinas Johnson.



LIVERPOOL
Sobrio y urbano, el modelo Liverpool se presenta inspirado en la estética industrial en clave contemporánea. Este modelo propone una apreciable síntesis de estilo clásico y moderno; extrae la esencia de la tradición y conjuga su calidez con la limpieza del diseño.
Un enfoque capaz de fusionar y destacar forma, funcionalidad y alma vintage con una estética actual de tipo industrial. Una gran atención por los detalles, constituye la auténtica personalidad de esta propuesta donde los metales las maderas y la potencia de los tonos fuertes y oscuros, son elementos distintivos del ambiente industrial y protagonistas que se combinan para dar calidez a un espacio central de cocina.

BOSTON
En el modelo Boston, las puertas enmarcadas con sutiles ranuras nos recuerdan las cocinas de antaño. Con este modelo podemos destacar la nobleza de los gustos tradicionales o alimentar una búsqueda renovada de las ideas contemporáneas, todo radica en la forma y dosis de combinación.
En este ambiente lo romántico se reconoce en una paleta clara de blancos y tonos pasteles. La belleza y delicadeza surge en detalles de tonos cobre con una nueva sensibilidad interpretativa.
Aquí los objetos del pasado se presentan de una nueva manera, capaces de generar un estilo suave y amigable.

TRENTO
Con el modelo Trento, lo clásico es reformulado en tonos sutiles, integrándose en ámbitos actuales. Su propuesta basada en puertas molduradas y sutiles detalles que destacan y crean ambientes únicos, se perciben evocando el calor de la cocina de antaño y al mismo tiempo el refinamiento de un gusto actual por lo clásico.
En el Trento se representa lo cálido de los motivos madera conviviendo con los metales pulidos y tonos ámbar de elementos decorativos y funcionales que componen un espacio de cocina donde se conjuga la calidez de la memoria con la limpieza del diseño contemporáneo.



CURVE - Funcionalidad y Diseño

Desde la primera mirada, el modelo de pileta CURVE nos cautiva con su silueta estilizada y bien definida. Una experiencia que comienza en lo sensorial, en la seducción de su forma. El acento en el color negro y la pureza del acero completan las prestancias de este producto.

Con su diseño, de líneas simples para definir una forma única y elegante, CURVE ha logrado reunir soluciones para aquellas experiencias que acompañan el modo en cómo vivimos hoy nuestra cocina, cómo cocinamos y cómo decoramos.

Con su amplia capacidad y accesorios atractivos, CURVE le da a la cocina variedad de soluciones. Extiende la zona de preparado, lavado y cocción dejando siempre la idea de espacio de servicio ampliado, para sus versiones de uso “abierto” y “cerrado”



VERSATILIDAD
Gran espacio, óptima profundidad y forma envolvente brindan el máximo aprovechamiento para las necesidades de la cocina de hoy.

TABLA DE VIDRIO
Una superficie de alta calidad para un plano de trabajo. Las tablas de vidrio cubren la pileta y la convierten en un único plano de apoyo.

ESCURREPLATOS DE ACERO INOXIDABLE
Estructura en acero inoxidable AISI 304. Posee un sistema de posicionamiento dual, para piletas de aplicación superior e inferior.

TABLA DE LAMINADO COMPACTO
Con óptimas cualidades de resistencia a la humedad, calor y manchas, siendo perfecto para áreas expuestas al agua.



Guía Country - Nota Design Point

En este número de Guía Country, Design Point ofrece distintas líneas de cocinas de Johnson Amoblamientos, y distintos tipos de mesadas, desde acero a Dekton.



SILESTONE ICONIC BLACK

Ya está a la venta el elegante "Iconic Black", un color negro que presenta una pureza y un brillo extraordinario.

Creado con la tecnologia N-Boost que modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más sus prestaciones técnicas y estéticas, haciendo que la limpieza y el mantenimiento de Silestone® sean más fáciles que nunca, logrando una mayor intensidad de los colores y consiguiendo un brillo extraordinario en los mismos.

La combinación perfecta de higiene, pureza y amplitud es posible gracias a Iconic Black, aportando asimismo personalidad y diferenciación a cualquier proyecto de ámbito privado o público en el que sea utilizado.



DEKTON: nueva superficie ultracompacta

Se caracteriza por su alta resistencia a los rayos uv, al rayado, a las manchas, al fuego y al calor, a la abrasión.

¿Qué hace de Dekton un material idóneo para revestimientos exteriores e interiores?

  • Gran formato 3200 mm. x 1440 mm.
  • Versatilidad de formatos.
  • Espesores de 8 mm., 12 mm. y 20 mm. en función de los requisitos.
  • Alta resistencia a flexión.
  • Excelentes estabilidad dimensional, juntas reducidas.
  • Estabilidad del color.
  • Posibilidad de diseño ilimitado: formato, detalles, juntas, colores.
  • Resistencia al hielo, deshielo.
  • Reducida porosidad y buen mantenimiento y limpieza.






ACERO INOXIDABLE, un aliado en la cocina
  • La evolución de la familia de piletas Quadra continúa aportando nuevas soluciones y prestaciones.
  • Los atributos que la caracterizan refuerzan la personalidad y estética de sus formas lineales, sus marcados planos laterales y esquinas de mínimos radios de 25mm.
  • La simetría de dos piletas iguales dan forma al concepto de pileta doble con la particularidad de aplicarse desde arriba con grampas de fijación.
  • Sus dimensiones y proporciones son aptas para usuarios que desarrollan su actividad en cocinas de mediano y gran tamaño.
  • Los accesorios son una constante en la gama de piletas Quadra tales como la tabla de picar de madera y el escurreplatos de acero.
  • Con esta nueva alternativa, la familia Q76 cubre todas las posibilidades que una pileta demanda (de arriba, de abajo y soldada).
  • Es un material higiénico por excelencia y fácil de limpiar
  • El acero inoxidable es ecológico y funcional al diseño, requiere mínimas exigencias de mantenimiento y es un complemento perfecto para mesadas de piedras naturales y artificiales






NUEVAS PILETAS Q76 A Y R63/18 F

NUEVA PILETA QUADRA Q76 A

La evolución de la familia de piletas Quadra continúa aportando nuevas soluciones y prestaciones.
Los atributos que la caracterizan refuerzan la personalidad y estética de sus formas lineales, sus marcados planos laterales y esquinas de mínimos radios de 25mm.
La simetría de dos piletas iguales dan forma al concepto de pileta doble con la particularidad de aplicarse desde arriba con grampas de fijación.
Sus dimensiones y proporciones son aptas para usuarios que desarrollan su actividad en cocinas de mediano y gran tamaño.
Los accesorios son una constante en la gama de piletas Quadra tales como la tabla de picar de madera y el escurreplatos de acero.
Con esta nueva alternativa, la familia Q76 cubre todas las posibilidades que una pileta demanda (de arriba, de abajo y soldada).




Nueva pileta R63/18 F

La versatilidad de las piletas dobles tal como la R63/18 F nos permite obtener el máximo beneficio de una pileta amplia para el lavado y otra para el escurrido, característica de gran utilidad en espacios reducidos de mesadas sin necesidad de renunciar a las pretensiones de hoy en día.
El perímetro de la pileta a la vista, de aplicación superior y de forma muy práctica sobre la mesada (sin el agregado de grampas de fijación) hace de este modelo una opción interesante.
El amplio espectro de accesorios permite a la pileta R63/18 F extender sus prestaciones acordes a las necesidades de cada usuario.